miércoles, 11 de noviembre de 2009

Currando en el atrezzo... día 1

5 comentarios:

  1. Están muy bien las fotos, pero ¡ya podíais haber puesto un poco de texto! La próxima vez haremos las fotos con flash, que están movidas todas

    ResponderEliminar
  2. que os parece exponer la video instalacion en el cafe rialto. Ahora mismo hay una exposicion sobre animacion . Se os ocurren mas sitios????

    ResponderEliminar
  3. al respecto del guin tecnico, hablare con rosa para que me aclare las secuencias que tengo mal.

    Se que no es excusa, pero estoy muy liado con el trabajo y me sabe mal no ayudaros más

    ResponderEliminar
  4. Victor escribe tu el texto que vivo sin vivir en mi intoxicada de tanto pegamento, aguarras, etcetcetc...

    hoy pondre mas fotos si me acuerdo...

    una cosa: a las zapatillas habra que hacerle algun retoque y al calcetin sacarle un agujero para el tornillo de animar y una ultima cosilla: molaria q modificaras los rellenos para darle forma acamapanada y no de tubo como tiene ahora... :-S

    QUE BONIKO ESTA QUEDANDO TODOOOOOO!!!! ooooyoyoyyoyoooooooooooooiiiiii

    intentare que este finde este la muneca acabada pero aun queda alguna cosilla para el miercoles. He quedado con Llorens para llevar todo lo que tenemos el martes y ver que falta o que no hemos tenido en cuenta asi que ya os contare en clase!! ^_^

    Paco, llamame que aparte del guion tecnico tenemos que hacer un planning urgente y molaria que te engorrinaras tambien las patas!!!! ah! respecto a lo del cafe.. ten en cuento que necesitamos 3 pantallas sincronizadas pa q la cosa marxe!!!

    UN BESOTE A TOD@S!!!!!

    Rosa

    ResponderEliminar
  5. rosa, como te he comentado creo que si podriamos organizar la grabacion con dos unidades. Una la principal que se encargara de la muñeca y la otra de animaciones mas sencillas o recursos de , esa manera optimizariamos el tiempo.
    ¿ que opinais??????

    por otra parte no conozco ningun lugar que disponga de una instalacion de tres pantallas para la proyeccion.

    ¿ os suena alguna???

    ya me decis

    saludos

    ResponderEliminar